Escáner Canon imageFORMULA DR-G2090

El escáner de documentos de producción ImageFORMULA DR-G2090 USB de Canon, con conectividad USB, proporciona una solución de escaneo flexible, fiable y de alto rendimiento recomendada para entornos no conectados en red en los que no se requiera conectividad Ethernet. Ver catálogo aquí.

Escáner Canon imageFORMULA DR-G2110

El escáner de documentos imageFORMULA DR-G2110 de Canon para entornos de producción, con conectividad mediante ethernet y USB, les facilita a los negocios una solución de escaneo de alto rendimiento, fiable y flexible como parte de un robusto sistema de administración de documentos. . Ver catálogo aquí.

Escáner Canon imageFORMULA DR-G2140

El escáner de documentos imageFORMULA DR-G2140 de Canon para entornos de producción, con conectividad mediante ethernet y USB, les facilita a los negocios una solución de escaneo de alto rendimiento, fiable y flexible como parte de un robusto sistema de administración de documentos. Ver catálogo aquí.

Escáner Canon imageFORMULA DR-M1060

Un escáner A3 versátil y ultra compacto con selección de trayectoria directa del papel o en "U" El DR-M1060 es perfecto para escanear, de forma fiable, diversos tipos de documentos hasta un tamaño A3, a la vez que dispone de un tamaño reducido.

Ver catálogo aquí.

Escáner Canon imageFORMULA DR-M260

imageFORMULA DR-M260 es un equipo compacto que cuenta con un tamaño reducido y ofrece un gran rendimiento. Este escáner fiable viene repleto de funciones innovadoras y proporciona una excelente calidad de imagen, con una velocidad de escaneo de hasta 60 ppm/120 ipm. Ver catálogo aquí.

Escáner Canon imageFORMULA DR-C230

De pequeñas dimensiones, pero gigante en rendimiento: imageFORMULA DR-C230 ofrece fiabilidad y productividad a un precio asequible. Este escáner de sobremesa captura distintos formatos y tamaños de documento con facilidad. Ver catálogo aquí.

Escáner Canon imageFORMULA P-208

El escáner de documentos personal imageFORMULA P-208 es de tamaño ultracompacto y cuenta con características poderosas que lo hacen ideal para el uso desde su casa, oficina o en cualquier lugar. Se desplaza de un lugar a otro fácilmente y transfiere la información impresa en papel hacia los dispositivos Windows® y Mac®, y más allá.

Ver Catálogo Aquí.

El escáner portátil de documentos imageFORMULA P-215II, Scan-tini, es una solución ideal para entornos, de Windows® y Mac®. El tamaño compacto, la facilidad de uso y el procesamiento de imágenes de alta calidad del escáner P-215II, junto con el escáner de tarjetas integrado, brindan sofisticación a la colaboración, al almacenamiento y a la captura móvil de información.

Ver Catálogo Aquí.

Escáner Canon imageFORMULA DR-F120

Escáner de documentos para oficina imageFORMULA DR-F120 Ofrezca versatilidad y eficiencia en su entorno laboral u oficina en el hogar con el escáner de documentos imageFORMULA DR-F120. Con un diseño elegante que combina una cama plana con un alimentador automático de documentos , el escáner DR-F120 ofrece alta calidad de imagen, flexibilidad y presenta características que ayudan a maximizar la productividad.

Ver Catálogo Aquí.

Escáner Canon DR-C225

Diseño delgado y compacto con exclusivo sistema de alimentación  verticalEscaneado fácil de manejarEscaneado a doble cara de alta velocidad: hasta 50 ipm a 300 pppCompleto paquete de software para todas las necesidades de escaneadoModelo híbrido para Windows y Mac.

Ver Catálogo Aquí.

Escáner Canon DR-C240

imageFORMULA DR-C240 es un escáner de escritorio compacto y potente que cuenta con un muy estilizado diseño y una gestión confiable de los documentos para capturar diferentes formatos. Cuenta con un paquete de softwares muy completo.

Ver Catálogo Aquí.

Escáner Canon DR-M140

El imageFORMULA DR-M140 tiene diseño compacto, trayecto del papel en U y funciones inteligentes hacen el escáner ideal para departamentos con gran número de digitalización de documentos al día. 

Escaneo rápido a color de hasta 80 ipm a 300 ppp. Puede producir hasta 6.000 escaneos al día

Posee funciones de procesamiento de imágenes de alta calidad y viene con un sólido software profesional que incluye eCopy PDF Pro Office.

Ver Catálogo Aquí.

Escáner Canon DR-M160 II

Escáner de mesa compacto, ideal para escaneos de papel. El imageFORMULA DR-M160 es el escáner de alta velocidad y una confiable gestión de documentos, es ideal para empresas con muchas necesidades de escaneo.

Velocidad de hasta 60 ppm con hasta 7.000 escaneos/día​.

Ver Catálogo Aquí.

Escáner Canon 6030C

El escáner para departamentos imageFORMULA DR-6030C de Canon combina las altas velocidades y un manejo confiable de documentos con versatilidad y conveniencia. El escáner DR-6030C proporciona funciones completas en un diseño de escritorio que brinda eficazmente los beneficios de la captura de documentos en cualquier aplicación empresarial.

Es ideal para el escaneo distribuido de grandes volúmenes de documentos. Este escáner es apropiado para el uso a nivel departmental tanto en empresas grandes como medianas. Oficinas gubernamentales, financieras, médicas, educación, y otras industrias se pueden beneficiar de su diseño cómodo y su manejo de documentos flexible y confiable.

Ver Catálogo Aquí.

Escáner Canon 6010C

El escáner departamental imageFORMULA DR-6010C, brinda una gran velocidad, un manejo confiable de documentos e imágenes de alta calidad en un pequeño dispositivo. La flexibilidad, la variedad de características y la facilidad de uso, ayudan a que se maximice la productividad en todos los niveles del sistema de negocios.

Ver Catálogo Aquí.

Escáner Canon DR-X10C

Escáner DR-X10C es un excepcional escáner para volúmenes medios de documentos A3 de un alto rendimiento. Escaneado en color de alta velocidad a 130 ppm con resolución de 200 y 300 ppp. Calidad de imagen resolución óptica de 600 ppp. Alimentación confiable. Volúmenes de aprox. 60.000 escaneados por día​.

Ver Catálogo Aquí.

Escáner Canon imageFORMULA ScanFront 400

Escáner de documentos en red imageFORMULA ScanFront 400

Magnífico escáner de red de alta velocidad, creado para escaneado tanto compartido como individualizado.

Ver Catálogo Aquí.

Please reload

PRESUPUESTAR

 
 

Contáctenos para saber más sobre las ofertas de impresoras blanco y negro, plotters, renta de equipos y kits de papel y cartuchos de tinta para impresoras fotográficas Canon SELPHY CP para modelos desde CP10 hasta CP910.

  • Syntes srl
  • syntes.canon

© Derechos Reservados 2020 Syntes® Canon® creada por Magik Dominicana®