Escáner de Cheques CR-L1

El dispositivo compacto para transporte de cheques imageFORMULA CR-L1 de Canon es una solución fácil
de usar para la captura de depósitos remotos (RDC, por su sigla en inglés) en tandas de gran volumen y el procesamiento remoto de cheques del buzón de cobranzas postales. Con un escaneado de imágenes de alta calidad, una perfecta precisión MICR y un manejo fiable de los ítems, el dispositivo para el transporte de cheques CR-L1 puede ayudar en el procesamiento distribuido de cheques.
Ver catálogo aquí.

Escáner de Cheques Canon CR-150

Escáner de cheques y bonos perfecto para tiendas de venta al por menor y bancos. Su pequeño tamaño lo convierte en la solución perfecta para espacios reducidos y puede procesar hasta 150 cheques por minuto (12.000 al día). También realiza escaneados en color de carnés de identidad y tarjetas bancarias. Ver catálogo aquí.

Escáner de Cheques Canon CR-120

Escaneado de cheques de alta velocidad con un pequeño dispositivo diseñado para tiendas de venta al por menor y bancos. El CR-120 es capaz de realizar hasta 120 escaneados por minuto, 12.000 al día. Puede leer carnés de identidad y también está disponible con sensores UV antifraude. Ver catálogo aquí.

Escáner de Cheques Canon CR-190i

Escanee cheques, bonos y cupones de forma fiable a velocidades de hasta 190 documentos por minuto gracias al alimentador de gran capacidad, funciones avanzadas de procesamiento de imagen y el imprinter integrado.

 

Procesamiento por lotes eficaz con el alimentador de 250 hojas y velocidad de escaneado de 190 cpm. Minimice los errores gracias a un reconocimiento de caracteres fiable que incluye la lectura de tinta magnética (MICR) y óptica (ORC). Mantenga la precisión en el apilado de cheques con un solo botón gracias a la unidad de alineamiento integrada. Imprima endosos mientras escanea con el imprinter integrado Ayude a evitar el fraude en los cheques con sensores de UV.

Ver Catálogo Aquí.

Please reload

PRESUPUESTAR

Contáctenos para saber más sobre las ofertas de impresoras blanco y negro, plotters, renta de equipos y kits de papel y cartuchos de tinta para impresoras fotográficas Canon SELPHY CP para modelos desde CP10 hasta CP910.

  • Syntes srl
  • syntes.canon

© Derechos Reservados 2020 Syntes® Canon® creada por Magik Dominicana®