Equipos para toda necesidad

Impresora Monocromática Canon LBP-6030w

La imageCLASS LBP6030w es una impresora láser inalámbrica en blanco y negro, ideal tanto para la impresión en casa como en oficinas pequeñas. La LBP6030w es fácil de usar y su diseño compacto es perfecto para los espacios reducidos, con velocidades de entrega de la primera impresión de menos de 8 segundos y de impresión de hasta 19 páginas por minuto, los documentos llegarán a sus manos de forma rápida y con poco tiempo de espera. Además, la LBP6030w ayuda al ahorro en gastos de energía y reduce el consumo energético ya que utiliza aproximadamente 1.6 vatios en el Modo de Ahorro de Energía. Ver catálogo aquí.

Impresora Monocromática Canon LBP-162w

Diseñada para los usuarios personales y de oficinas en el hogar, el modelo imageCLASS LBP162dw se caracteriza por su diseño compacto, a la vez que continúa con un rendimiento de entrega general rápida para realizar las tareas diarias. Ver catálogo aquí.

Impresora Monocromática Canon LBP-226w

Diseñada para las pequeñas empresas, la impresora imageCLASS LBP226dw de Canon equilibra el rendimiento rápido, la poca necesidad de mantenimiento y la capacidad para agregar una bandeja de papel adicional. . Ver catálogo aquí.

Impresora Monocromática Canon imageCLASS LBP351dn

Impresión Bilateral Automática

Hasta 8.5" x 14" 

Resolución de Impresión 600 x 600, 1200 x 1200 ppp

Impresión Blanco y Negro 

Descripción general

> Memoria de Impresión de 1GB

> Impresión rápida a 58 ppm

38 ppm en tamaño carta bilateral

> Mayor productividad con una capacidad ampliable hasta 3.600 páginas y una amplia gama de configuraciones de cassettes opcionales

> Ideal para todos los entornos gracias a su reducido tamaño

> Puede imprimir desde smartphones y tablets con compatibilidad para la impresión Wifi

> Cartuchos de tóner de gran capacidad de Canon

> Fácil de instalar como parte de su red

> Sencilla impresión a doble cara para ahorrar costes y reducir los residuos

> Función ecológica y la impresión bilateral automática ahorran energía y papel.

> Casete de 500 hojas y una bandeja multipropósito de 100 hojas, con varios accesorios opcionales disponibles para alojar papel hasta 3,600 hojas. Ver el manual aquí.

Please reload

PRESUPUESTAR

 
 

Contáctenos para saber más sobre las ofertas de impresoras blanco y negro, plotters, renta de equipos y kits de papel y cartuchos de tinta para impresoras fotográficas Canon SELPHY CP para modelos desde CP10 hasta CP910.

  • Syntes srl
  • syntes.canon

© Derechos Reservados 2020 Syntes® Canon® creada por Magik Dominicana®